Alianzas

Alianzas estratégicas

En Fundación UADY estamos interesados en la creación y fortalecímíento de alianzas estratégicas con empresas, instituciones educativas y de la sociedad civil; con miras a multiplicar el impacto de acciones emprendidas en beneficio a la comunidad. Con la suma de esfuerzos y acuerdos de cooperación, sabemos que iremos más allá de lo que pudiéramos lograr de manera independiente.

Alianzas con Empresas

Ante el auge de u na conciencia de consumo responsable, las empresas pueden dejar huella en la comunidad mostrando tu sentido de Responsabilidad Social aliándose con nosotros en los eventos y programas que implementamos.

Alianzas con Instituciones Educativas y Grupos Estudiantiles

Las acciones que instítucíones y grupos realizan en beneficio de la comunidad estudíantíl, puede verse superada por los trámites, procesos administrativos o búsqueda de recurso para el financiamiento de sus actividades o eventos. Una alianza con Fundación UADY puede generar una ejecución transparente y organizada.

Alianzas con otras Organizaciones de la Sociedad Civil

Muchas son las causas sociales por las que día a día Organizaciones de la Sociedad Civil luchan por llevar al cabo. La suma de esfuerzos entre organizaciones de este tipo es un escenario donde de manera multidisciplinarias se puede contribuir a que un proyecto sea efectivo y sostenible.

Estas sinergias que generan frutos, basados en un plan de acción y con el compromiso de implementar acciones que mejoren la cadena de valor, es lo que buscamos en Fundación UADY. Sí tienes alguna propuesta o quieres sumarte a alguna de las actividades que realizamos en el año, contáctanos.